En aras de su filosofía centrada en el cliente, Co.Mac ofrece a sus clientes un servicio 24 horas, de lunes a sábado, incluso en sistemas fuera de garantía.

La asistencia técnica pre y posventa es un elemento fundamental de la relación entre Co.Mac y sus clientes. Nuestro equipo puede estudiar e implementar cada solicitud recibida, apoyando a los clientes con asesoramiento rápido y cualificado.

En caso de necesidad, Co.Mac garantiza la asistencia técnica inmediata al cliente, para que los problemas se solucionen y la maquinaria vuelva a ponerse en marcha en el menor tiempo posible. El técnico de Co.Mac proporciona al cliente la información necesaria sobre las comprobaciones y operaciones que se deben realizar en la maquinaria para restaurar el funcionamiento o a través de una conexión remota desde la oficina capaz de realizar un diagnóstico del sistema de forma independiente.

Hay numerosas formas para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica: a continuación aparecen los servicios y los métodos de contacto disponibles en cualquier momento del día.

Servicio de asistencia diurno

Desde las 8:30 a las 17:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.

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+39 035 4994211

  • Asistencia técnica en línea
  • Asistencia a distancia (si es posible)
  • Programación de intervenciones in situ
  • Suministro de piezas de repuesto

Servicio de asistencia vespertino

Desde las 17:30 a las 23:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.

Asistencia técnica exclusiva para clientes suscritos al servicio Fast Help.

  • Asistencia técnica en línea
  • Asistencia a distancia (si es posible)

Servicio de asistencia nocturno

Desde las 23:30 a las 8:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.

Asistencia técnica prioritaria para los clientes suscritos al servicio Fast Help.

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(Solo en caso de detención de la producción)

  • Asistencia técnica en línea
  • Asistencia a distancia (si es posible)